Síguenos en redes
Email info@fundaciononesport.org ¡Llámanos ahora! +34 650140615 - +34 925179490

CAMPUS ESPAÑA
2021 – 2022

LA FUNDACIÓN ONESPORT.org a través de sus diferentes programas y de la mano de Onesport365, ha organizado el CAMPUS DEPORTIVO DE VERANO 2022 EN ESPAÑA. El objetivo principal es poder potencializar y enseñar a jugadores, técnicas de fútbol europeo, con el fin de aumentar su nivel y adquirir una metodología de alto rendimiento. De igual forma, estos entrenamientos, permitirán a cada jugador, demostrar su talento en el campo, donde serán observados por entrenadores especializados, para el informe final de su rendimiento deportivo y proyección en los clubes de Europa. Los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de participar en partidos amistosos con equipos federados en España. Los entrenamientos se realizarán en complejos deportivos especializados para tal fin, en campos de futbol profesionales . Las instalaciones donde estarán concentrados, los participantes de esté campus, serán en un entorno de calidad, especializado en la práctica deportiva, hoteles de categoría superior, donde se sentirán como un equipo de primera división.  Disfrutarán de espacios deportivos especializados , así como también, gimnasio, piscina y recintos para el ocio; Todo esto bajo la dirección de un grupo profesional en él alto rendimiento.

INSCRIPCIONES YA ABIERTAS

¡PLAZAS LIMITADAS! RESERVA AHORA, NO TE QUEDES SIN LA TUYA.

CÓMO AYUDAR A NIÑOS Y ADOLESCENTES, MENOS FAVORECIDOS, A ALCANZAR EL ÉXITO EN EL DEPORTE

Una tercera parte de la población mundial practica algún deporte o actividad física, muchos de ellos son niños y jóvenes de escasos recursos y en peligro de exclusión social. Nuestra meta es apoyar e influir positivamente en un millón de deportistas y al menos 5000 escuelas para que tengan visibilidad, recursos e implementos para la adecuada práctica de su disciplina deportiva.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

y te notificaremos vía email todo sobre el deporte
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com