LA FUNDACIÓN ONESPORT

ONESPORT FUNDATION

La Fundación Onesport fue creada en el año 2013, con el objetivo de apoyar e impulsar a deportistas en diferentes disciplinas de manera permanente y solidaria. Centramos nuestra acción social en las poblaciones más vulnerable y de escasos recursos, haciendo énfasis en el trabajo en equipo, el esfuerzo, el compañerismo, la competitividad y el restablecimiento de la autoestima.

Visualizar y dotar del equipamiento deportivo adecuado a la población más vulnerable.

Queremos hacerlo desde el liderazgo de una entidad como FUNDACIÓN ONESPORT y su capacidad transformadora, aportando soluciones diferentes para el cambio en conductas inadecuada en la población júvenil.

Nuestro compromiso

La exclusión y la marginación son problemas sociales reales, latentes en niños y jóvenes, que tienen como resultado la inestabilidad y la violencia en sus vidas. Conocedores de este problema nos comprometemos a ser herramienta fundamental para realizar acciones programadas, con lo cual, se conseguirà un cambio progresivo.

Misión

La Fundación Onesport fué creada en 2013 con el objetivo de apoyar e impulsar a deportistas en diferentes disciplinas de manera permanente y solidaria. Centramos nuestra acción social en la población más vulnerable y de escasos recursos, haciendo énfasis en el trabajo en equipo, el esfuerzo, el compañerismo, la competitividad y el restablecimiento de la autoestima.

Visión

La Fundación Onesport es una entidad sin ánimo de lucro, que nace con la vocación de promover actividades de vida saludable en torno al deporte en general, para mejorar la convivencia, difundiendo valores sociales universales en la población infantil y juvenil. Educamos para el deporte y, a través del mismo, para la vida cotidiana; buscando la formación integral de la persona.

Formulario de contacto

La Fundación Onesport entidad sin ánimo de lucro, fundada en 2013, nace con la vocación de promover actividades de vida saludable en torno del deporte en general, para mejorar la convivencia difundiendo valores sociales universales en la población infanto-juvenil. Educamos para el deporte y, a través del mismo, para la vida cotidiana; buscando la formación integral de la persona.

La Fundación

La Fundación Onesport, creada en 2013, es una entidad sin ánimo de lucro, que nace con el objetivo de apoyar y ayudar tanto a niños como adolescentes en su desarrollo y crecimiento en cualquier disciplina deportiva, buscando la formación integral de la persona.

CRA 3 NO. 27-10
BARRIO CRISTO REY
QUIBDO / CHOCO – COLOMBIA
Número Internacional:

Info@fundaciononesport.org

Donaciones

La Fundación

La Fundación Onesport, creada en 2013 es una entidad sin ánimo de lucro, que nace con el objetivo de apoyar y ayudar tanto a niños como adolescentes en su desarrollo y crecimiento en cualquier disciplina deportiva, buscando la formación integral de la persona.

CRA 3 NO. 27-10
BARRIO CRISTO REY