Síguenos en redes
Email info@fundaciononesport.org ¡Llámanos ahora! +34 650140615 - +34 925179490

LA FUNDACIÓN DE ONESPORT

La Fundación Onesport fué creada en 2013 con el objetivo de apoyar e impulsar a deportistas en diferentes disciplinas de manera permanente y solidaria. Centramos nuestra acción social en la población más vulnerable y de escasos recursos, haciendo énfasis en el trabajo en equipo, el esfuerzo, el compañerismo, la competitividad y el restablecimiento de la autoestima.

MISIÓN

La Fundación ONESPORT  tiene como objetivo afiliar a deportistas de distintas disciplinas, como fútbol, baloncesto, béisbol, ciclismo, atletismo, entre otros deportes. De igual forma realizar alianzas estratégicas con clubes deportivos en diferentes lugares del mundo, para hacer puntos de prueba, en la búsqueda del éxito de los menos favorecidos. Contamos con seis programas dirigidos al deporte para realizar la colaboración necesaria del sector más vulnerable.

VISIÓN

Tenemos como visión el deporte, si está bien orientado, es una herramienta ideal para transmitir valores y elevar la autoestima en el ser humano

VALORES

nuestros valores están cimentados en el respeto, el esfuerzo, la humildad, la honestidad, las ganas de superación y el trabajo en equipo. Reorientar a los jóvenes en la práctica deportiva como un medio de subsistencia, buscando un impacto social transformador, es nuestro trabajo diario, a través de la educación.

Nuestra herramienta principal es el portal onesport365.com en el que nos apoyamos para la difusión de campañas deportivas, a través de sus medios de comunicación.

Nuestro compromiso

La exclusión y la marginación son problemas sociales, reales, latentes en niños y jóvenes, que tienen como resultado la inestabilidad  y la violencia en sus vidas. Conocedores de este problema nos comprometemos a ser herramienta fundamental para realizar acciones programadas con lo cual se conseguirà un cambio progresivo.

Visualizar y dotar de equipamiento deportivo adecuado a la población más vulnerable.

Promover la importancia del deporte como herramienta transformadora y esencial para cambiar y prevenir comportamientos inadecuados en jóvenes y niños.

Queremos hacerlo desde el liderazgo de una entidad como FUNDACIÓN ONESPORT y su capacidad transformadora, aportando soluciones diferentes.nir conductas violentas.

CAMPUS FUNDACIÓN

Onesport365.

LA FUNDACIÓN ONESPORT a travès de sus diferentes programas y en direccion de Onesport365, CAMPUS deportivo varano 2020 ideales para equipos y jugadores que pretenden aumentar su nivel futbolístico y adquirir de la mano de entrenadores profesionales, técnica y práctica de alto rendimiento. Los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de convivir con otros chicos, en un entorno de calidad, especializado en la práctica deportiva. Apoyándose en sus diferentes modalidades y turnos establecidos, bajo la dirección de un equipo técnico profesional con una amplia experiencia en este deporte.

INSCRIBETE YA!

Formulario de contacto

La Fundación Onesport entidad  sin ánimo de lucro, fundada en 2014, nace con la vocación de promover actividades de vida saludable en torno del deporte em general para mejorar la convivencia difundiendo valores sociales universales en la población infanto-juvenil.  Educamos para el deporte y a través del deporte para la vida cotidiana buscando la formación integral de la persona.

Email info@fundaciononesport.org

Telefonos: +57 3137451107 – +57(6)722848 – +34 925519246