Síguenos en redes
Email info@fundaciononesport.org ¡Llámanos ahora! +34 650140615 - +34 925179490

VISUALIZACIÓN

Y PRUEBAS INDIVIDUALES

Nuestro objetivo principal es darle la oportunidad al deportista de probarse en el futbol español, dependiendo de su nivel deportivo. LA FUNDACION ONESPORT, a través de su programa de pruebas deportivas de futbolistas , busca la promoción y visualización de jugadores de futbol, con el fin, de ser ubicados en los diferentes clubes de Europa. De igual forma, el aprendizaje de las TECNICAS EUROPEASDE FUTBOL, por parte de los integrantes de esta actividad, es nuestra herramienta fundamental.

CÓMO AYUDAR A NIÑOS Y ADOLESCENTES, MENOS FAVORECIDOS, A ALCANZAR EL ÉXITO EN EL DEPORTE

Una tercera parte de la población mundial practica algún deporte o actividad física, muchos de ellos son niños y jóvenes de escasos recursos y en peligro de exclusión social. Nuestra meta es apoyar e influir positivamente en un millón de deportistas y al menos 5000 escuelas para que tengan visibilidad, recursos e implementos para la adecuada práctica de su disciplina deportiva.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

y te notificaremos vía email todo sobre el deporte
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com